En Tampico se trabaja para brindar certidumbre económica y bienestar social, asegura Chucho Nader

Por redaccion Oct 29, 2020

Loading

Ante la aguda crisis económica que se presenta en el país derivada de la pandemia, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que el proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero continuará generando empleo, derrama económica y bienestar social a las familias tampiqueñas.
El jefe edilicio expuso que para transparentar esta mega obra a realizarse en coordinación con el Gobierno del Estado y a fin de estimular la participación de empresas y constructoras locales, se llevarán a cabo distintas licitaciones, lo que abrirá, dijo, el margen de participación y reactivación de empresas y proveedores de la zona.
«Tenemos el compromiso de generar bienestar social a través de programas y proyectos de obra pública que estimulen el empleo, la reactivación económica y la participación de empresas de la localidad, con el fin de que esta derrama económica se quede en la zona», puntualizó.
Chucho Nader mencionó que el proyecto de desarrollo turístico implicará una inversión bipartita superior a los 450 millones de pesos y vendrá a consolidar al municipio como una de las ciudades más atractivas del Estado y de la región huasteca.
Subrayó que, pese a la contingencia sanitaria y a la desaceleración económica que vive el país, se continúa consolidando la vocación turística de la ciudad a través de acciones puntuales como la construcción del mercado municipal, la reconfiguración del entorno a este nuevo centro de abastos; la modernización del parque Fray Andrés de Olmos; el mejoramiento de la red vial y el próximo desarrollo del Carpintero.
«Lo hemos dicho varias veces, Tampico tiene prisa y nosotros tenemos el compromiso de seguir impulsando el desarrollo urbano y turístico de la ciudad para generar mayor bienestar, calidad de vida y certidumbre para el arribo de nuevas inversiones», añadió.

Related Post