En Tantoyuca mantienen la ciudad limpia

Por redaccion Oct 22, 2021
sdr

Loading

Tantoyuca, Ver.- Personal de Limpia pública del H. Ayuntamiento, mantiene la ciudad limpia los 365 días del año, incluso en días festivos, este trabajo no para, es el caso de la festividad de Xantolo, donde seguirán trabajando con normalidad.

 “En los días de festividad de Xantolo vamos a trabajar normalmente en todas las rutas, no vamos a parar en la recolección de basura, como siempre se hace, se traba normalmente los 365 días del año”, mencionó  Arturo del Ángel Luciano, responsable de limpia pública.

Incluso el trabajo durante la fiesta más grande de la huasteca será  mayor, ante la cantidad de basura que se produce por el número de visitantes y los altares que colocan en los hogares de los tantoyuquenses,

“Vamos a estar ahí al pendiente de todo el trabajo, de toda la limpia, se recauda más basura por la cuestión de las flores, las ramas, en diferentes partes hacen los arcos y eso genera más basura, más que nada ramas”.

La prioridad para los trabajadores de limpia pública es la basura que se genera en los hogares, la cual es contaminante, en el caso de las ramas, pasa una camioneta por las colonias, ya que es basura orgánica y puede depositarse en otro lugar.

sdr

Related Post