Tantoyuca, Ver.- Los  trabajos de entrega-recepción ya se iniciaron en este ayuntamiento, por lo que los grupos ya se han estado reuniendo, aseguró el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, a seis semanas de que termine la administración municipal que encabeza.

“Estamos en ese tema, no tenemos ningún problema, entregamos de acuerdo a la ley, así sea gobiernos afines, tenemos que entregar en orden y no podemos dejar problemas al siguiente gobierno porque se nos pueden revertir, todo va en orden”.

Aseguró el edil que lo primero que van a dejar es un municipio en orden, como lo han estado llevando, por lo que las reuniones se realizan para entregar de acuerdo a la ley, se debe cumplir con lo estipulado.

“En cuanto a obra pública, cuestiones documentales, auditorias, laudos que nosotros heredamos también, la idea es entregar bien documentado el ayuntamiento todo a la siguiente administración, todos los inventarios, todo lo que conforma el ayuntamiento, personal incluso, está a la disposición para cualquier información”, destacó el edil.