En Tantoyuca se restringe acceso en el centro al transporte público

Por redaccion Ago 11, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como parte de las acciones para evitar que casos de covid-19 sigan avanzando,  autoridades municipales restringieron el acceso al centro de la ciudad al transporte público en sus diferentes modalidades.

“La medida que se está tomando una vez más es volver a cerrar el primer cuadro de la ciudad, cerrar los parques, los espacios públicos, restringir el acceso al transporte público en la modalidad de taxis, suburbano y mixto rural”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

A pesar de estas restricciones pueden ingresar en taxi personas con capacidades diferentes, en caso de emergencias médicas  o en caso de llevar una carga muy pesada y a quienes tengan su residencia en la zona centro.

Lo anterior para reducir la movilidad de la ciudadanía, “restringir el acceso a la zona centro, de buscar de mil formas bajar la movilidad porque los contagios que se están dando actualmente en el municipio de Tantoyuca son muy altos y es pone en riesgo la vida de muchos ciudadanos”.

Related Post