En Tantoyuca siguen mejorando el alumbrado público

Por redaccion Sep 11, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Se continúan atendiendo los reportes de fallas en el alumbrado público en distintos puntos del municipio, esto tras fundirse las lámparas, aseguró el profesor Víctor Marín del Ángel, Secretario del H. Ayuntamiento.

“Se siguen recibiendo solicitudes con referentes a lo que es el alumbrado público, mientras tengamos el material, lo ha dicho el médico Amado (Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca), vamos a darle la atención de la ciudadanía”, refiere el funcionario municipal.

En diversos puntos de la ciudad se están atendiendo estos reportes, es el caso de la colonia La Reforma, Gutiérrez Barrios, además también de la calle Igualdad de la Zona Centro, sin embargo debido a las inclemencias del tiempo, varias lámparas se han dañado, sin embargo, tras los reportes, als están atendiendo.

“A veces va el personal de alumbrado y al otro día ya llovió o los truenos y estos materiales llegan a fallar, a fundirse, dañarse la lámpara, pero sí se les da la atención, por esos le pedimos a la ciudadanía de que pasen los reportes, para ello hay una representante en cada una de las colonias, está la página del ayuntamiento”.

Related Post