En Todos por Tamaulipas, cabemos todos: Gaviño Cárdenas

Por redaccion Oct 20, 2021

Loading

*Es César Verástegui, el abanderado de estas causas

Cd. Victoria, Tam. – “Somos tamaulipecos comprometidos, que nos hemos reunido en un gran colectivo, movidos por una causa en común, hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir, nos interesa conocer y responder a lo que quieren los tamaulipecos más allá de sus militancias, colores e ideas políticas”, manifestó Ricardo Gaviño Cárdenas.

El presidente de la asociación ciudadana, “Todos por Tamaulipas”, -en la que César Verástegui Ostos fue elegido como abanderado de sus causas-, agregó que el objetivo de este organismo es la unidad, porque “en esta alianza ciudadana, todos cabemos”, dijo.

Añadió que este movimiento social, ha asumido el compromiso de construir un futuro de bienestar y prosperidad para todos, para que le vaya bien a Tamaulipas y a los tamaulipecos.

“Queremos que se reactive la economía, que haya más inversión y empleo, que el campo vuelva a reverdecer, que los pequeños y medianos emprendedores, encuentren los estímulos necesarios para sacar adelante sus negocios; rescatar el sistema de salud y la seguridad social, queremos que la paz social alcanzada se fortalezca, que se multipliquen las oportunidades para todos”.

Gaviño Cárdenas, hizo una invitación abierta a quienes quieran sumarse en un pacto de conciliación y reiteró que este a Todos por Tamaulipas, es un proyecto incluyente, abierto a todas las expresiones “unámonos para que juntos generemos las condiciones que requiere Tamaulipas”.

Porque, “Tamaulipas nos necesita juntos y comprometidos con la paz social, nos necesita hermanados en una sociedad tejida con finos lazos de respeto al prójimo y convivencia pacífica”, concluyó.

Related Post