Encabeza Chucho Nader Nueva Entrega de Becas a más de 1,500 Alumnos Tampiqueños

Por redaccion Mar 10, 2023

Loading

*Se destinarán 2 MDP en el presente ciclo escolar.

Al encabezar una nueva entrega de Becas municipales a alumnos de los diferentes niveles escolares, el Presidente municipal Chucho Nader reiteró el compromiso de su administración con la educación y con la formación integral de los estudiantes tampiqueños.

En el acto celebrado en la Casa de la Cultura, el Jefe de la comuna explicó que durante más de cuatro años, su gobierno ha atendido y respondido oportunamente a las diferentes necesidades que el sector educativo requiere, tanto en infraestructura, seguridad y estímulos académicos a los alumnos.

«Hoy de nueva cuenta estamos cumpliendo este compromiso con más de 1,500 alumnos de los distintos niveles educativos, mediante esta entrega de recursos por más de 400 mil pesos, destinados a respaldar la economía de las familias y garantizar la permanencia escolar de los alumnos beneficiados», mencionó.

Chucho Nader explicó que durante el presente ciclo escolar se distribuirán un total de 2 millones de pesos en becas para que los estudiantes de los niveles preescolar, especial, primaria, secundaria, medio superior y superior, cuenten con certidumbre y seguridad de continuar sus estudios.

«Con estas becas aportamos nuestro granito de arena en su formación y educación, para que en el futuro sean profesionistas exitosos y ciudadanos ejemplares; tampiqueños que sigan poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad que hoy es referente nacional en seguridad, limpieza, turismo e infraestructura deportiva», dijo.

El jefe edilicio acompañado del titular de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva, así como del Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Sergio Daniel Aguirre Contreras y miembros del Cabildo, subrayó que su gobierno seguirá fortaleciendo al sector educativo, apoyando el desarrollo integral de los alumnos; y garantizando un futuro de mayor bienestar y desarrollo de todas las familias tampiqueñas.

Related Post