ENTREGA ALCALDE CENAS DE NAVIDAD A FAMILIAS DE EL HIGO 

Por redaccion Dic24,2022

Loading

  *** Mas de 2000 beneficiados 

El Higo, Ver. – En un gesto más de apoyo solidario con las familias higuenses, el alcalde Ing. Víctor de la Garza Sánchez entregó 2,200 cenas de Navidad, siendo acompañado por su esposa, María del Rosario Pomposo Lara, presidenta del Sistema DIF y funcionarios de la Comuna. 

Los beneficiarios se dieron cita en el auditorio municipal, quienes agradecieron al jefe edilicio por atenderlos en esta época decembrina. 

Personalmente, el ingeniero Víctor de la Garza hizo entrega de los paquetes con alimentos preparados para la cena navideña, recibiendo cariñosos saludos y abrazos de personas humildes, madres solteras, adultos mayores, viudas y discapacitados, entre otras personas vulnerables. 

En un breve mensaje, el alcalde dijo que es la primera vez que se apoya a las familias de bajos recursos en forma masiva, como parte de un esfuerzo institucional por llevar alegría y esperanza a los hogares del “corazón dulce de la Huasteca”. 

Asimismo, aprovecho el momento para desear a todos los higuenses una venturosa Navidad y un próspero año nuevo 2023, en el cual se cumplan sus más caros anhelos de amor, salud, armonía y dicha.

 

Related Post