ENTREGA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ NOMBRAMIENTOS A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE PRIMER NIVEL

Por redaccion Ene 24, 2022

Loading

*El edil altamirense invitó a los nuevos funcionarios públicos a desempeñar su cargo con legalidad, respeto y ética profesional
Altamira, Tamaulipas.- Con el exhorto de conducirse bajo la responsabilidad que su encargo les confiere, y con fundamento en el artículo 49, fracción IX del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, haciendo uso pleno de sus facultades y atribuciones que confieren los artículos 55 fracciones VII y VIII, además del artículo 24 del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal, el jefe edilicio de la ciudad y puerto de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez otorgó hoy nombramientos a los nuevos funcionarios públicos que habrán de ocupar distintos cargos en el Ayuntamiento altamirense.

Se trata de cambios en los titulares de las direcciones de Ecología y Medio Ambiente; Dirección Jurídica; Protección Civil y Bienestar Social. Respectivamente, Martínez Manríquez otorgó nombramiento como titulares de dichas áreas al Biol. Rubén Herver Zárate; Lic. Felipe Ibarra Ramírez; Mtr. Ma. Luisa Cuevas Rivera, y Lae. Daniel Alberto Marín Castillo, quien llega a la Dirección de Bienestar Social derivado de la reincorporación de la Tec. Rosa Isela Duque García al Cabildo altamirense como novena regidora.

Asimismo, como parte de los cambios en el organigrama municipal, se confirmó la renuncia del ahora ex titular de Protección Civil, Irwing Antonio Vargas Hernández, así también de Jorge Luis Bok Espinoza, este último expresando en un oficio dirigido a la primera autoridad municipal lo siguiente: “por medio de la presente le comunico a usted que por convenir a mis intereses particulares, en esta fecha he determinado concluir mi relación de trabajo que me unía a la presente administración municipal, donde me desempeñé como jefe de inspectores adscrito a la Dirección de Protección Civil”.

De esta forma, el aparato municipal de Altamira se transforma para continuar siguiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Altamira.

Related Post