Tantoyuca, Ver.- En el marco del Día internacional de la Mujer, el DIF Municipal que preside Clara Salazar de Guzmán, reconoció a varias mujeres tantoyuquenses que han destacado en diferentes ámbitos como educativo, salud, política, deportivo, altruismo periodismo y artesanal.

“Estoy muy contenta de ser partícipe de este gran evento en donde muchas mujeres fueron reconocidas, sin duda en estos tiempos donde vivimos mucha violencia a las féminas, es muy importante festejar y con esto demostrar que estamos más unidas que nunca en estos tiempos tan complicados”, dijo Clara Salazar.

A evento asistió también el presidente municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien destacó la importancia de la mujer a lo largo de la historia, ya que es un pilar fundamental no solo de la familia, sino también de la sociedad.

Se reconoció el trabajo de las mujeres en diversos ámbitos, gracias a la coordinación del H. Ayuntamiento, DIF Municipal e Instituto Municipal de la Mujer, quienes organizaron este evento con pocas personas, respetando los protocolos de salud.