Entrega Chucho Nader Nuevo Paquete de Obras de Pavimentación

Por redaccion Mar 9, 2021

Loading

*Cuatro vialidades de las colonias Revolución Verde y Magdaleno Aguilar fueron pavimentadas con recursos del Estado y Municipio.
Por un monto cercano a los seis millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este martes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en cuatro vialidades ubicadas en las colonias Magdaleno Aguilar y Revolución Verde de la zona norte.
El jefe de la comuna señaló que con el respaldo permanente del Gobierno del Estado, su administración continúa desarrollando un amplio programa de obra pública en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo con ello el compromiso de disminuir el rezago en materia de pavimentación y mejorar la calidad de vida de miles de habitantes.
Por la mañana Chucho Nader acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y los Regidores, Ana Esther Gorordo Arias y Fermín Eduardo Muela, entregó la pavimentación de la calle División del Norte entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles de la colonia Magdaleno Aguilar.
Ahí, el mandatario destacó que mediante el manejo eficiente de los recursos se han logrado ampliar las metas de pavimentación en todo el municipio; «y en esta tarea -dijo- contamos con el apoyo decidido del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca quien siempre nos ha brindado todo su respaldo para seguir transformando la imagen de nuestra ciudad».
Los trabajos efectuados en la calle División del Norte constaron de la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en una superficie de 723 metros cuadrados y una longitud de 96 metros lineales, además de la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.
Por la tarde el Alcalde porteño estuvo en la colonia Revolución Verde para inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de las calles, Primera y Segunda Privada Monterrey entre Andador Municipal y Avenida Monterrey; y la calle Desarrollo Urbano, entre Grupo Solidario y calle Nueve. 
Las vialidades, cuya longitud suman más de 300 metros lineales, forman parte del paquete de obras de pavimentación que el gobierno del Estado lleva a cabo en el municipio, para mejorar la movilidad y ampliar la conectividad en los distintos sectores, pero principalmente para brindar mayor seguridad y bienestar a las familias tampiqueñas.
Nader Nasrallah precisó por último que en las cuatro calles se destinó una inversión global de cinco millones 745 mil 686 pesos.

Related Post