Entregan estímulos educativos a estudiantes de Madero

Por redaccion May8,2020

Loading

Cumpliendo con el compromiso de respaldar la educación de niños y jóvenes maderenses, la mañana de este viernes el Gobierno de Ciudad Madero, entregó 180 estímulos educativos a igual número de beneficiados que será de gran utilidad durante esta contingencia sanitaria.

En este sentido, Raquel Williams Pineda, directora de Atención Ciudadana, manifestó que el desarrollo de esta entrega que corresponde al mes de mayo se efectuó acatando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Federal y del Estado, haciendo uso del cubrebocas, aplicando  gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Destacó que este beneficio que reciben los estudiantes de bajos recursos no se ha interrumpido ante la contingencia sanitaria por Covid-19 y puntualizó que este beneficio es producto de la donación del sueldo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para favorecer el desarrollo integral de cada estudiante.

Williams Pineda, agregó que el Gobierno Municipal, continuará realizando acciones en beneficio de la población maderense para mejorar su calidad de vida.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se dieron cita padres de familia y tutores así como personal de la administración local.

Related Post

Deja una respuesta