Entregan Gobierno de Altamira y DIF Municipal despensas casa por casa

Por redaccion Abr 7, 2020

Loading

*Serán un total de 16 mil paquetes alimentarios en beneficio de adultos mayores

Por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y en coordinación con el Sistema DIF Altamira presidido por Alma Laura Hernández Amparán, a través del programa Adulto Activo se inició la entrega de 16 mil despensas casa por casa en beneficio de adultos mayores de todo el municipio.

Tomando las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud en el Estado para prevenir contagios de Coronavirus a los adultos mayores, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad llevó a cabo mencionada labor en Villa Cuauhtémoc y en el sector Miramar, utilizando cubrebocas y guantes, además de gel antibacterial.

Alma Laura Hernández Amparán, expresó que de esta manera se protege a los abuelitos beneficiarios con el programa Adulto Activo, evitando que salgan de sus casas.

“Para seguir reforzando su alimentación de una forma sana y balanceada iniciamos con la entrega de sus despensas. Además de que nuestro personal cumple estrictamente con las medidas sanitarias que nos indican las autoridades de salud. Queremos evitar el contagio del COVID-19”, indicó.

Mediante el programa Adulto Activo se beneficia a poco más de 8 mil 400 abuelitos, entregándoseles dos despensas por persona.

Este programa refuerza los esquemas creados para la atención y el desarrollo de los adultos mayores brindando las oportunidades necesarias para alcanzar su bienestar.

Related Post

Deja una respuesta