ESPECTACULAR NOCHE MEXICANA Y DESFILE DE INPENDENCIA EN TEMPOAL

Por redaccion Sep 17, 2022

Loading

Tempoal, Ver. – Habitantes de este municipio disfrutaron de una espectacular noche mexicana durante la cual el presidente municipal más joven Néstor Rodolfo Rivera Pérez vitoreó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad hace 212 años.

En un ambiente cien por ciento familiar se recordó la gesta heroica iniciada por el cura Hidalgo, mientras que el cielo se iluminaba con la quema del tradicional castillo, para rematar con la presentación del Invasor Mayor Lalo Mora y un baile popular amenizado por Ulises y sus teclados.

Al dia siguiente, el presidente municipal, junto al Cabildo y autoridades militares, presenciaron un concurrido desfile cívico, por el CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México, en el que participaron todas las instituciones educativas, desde el nivel primaria a bachillerato.

Gracias a la coordinación del Ayuntamiento y la primaria Essington T. Trimmer, se logró llevar a cabo este y otros eventos en el mes de la Patria, tras dos años continuos sin realizarse.

Related Post