A poco menos de un mes para la presentación del Segundo Informe de Gobierno en el municipio de González, el Alcalde Raúl García Vallejo afirmó que se encuentran solo afinando detalles logísticos para la realización del mismo, y adelantó que será entre el 11 y 12 de Septiembre en las instalaciones del Centro Cultural y Educativo TAMUL del municipio.

González.- “Estamos trabajando, afinando detalles para presentar el informe de Gobierno.” Así lo señaló el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, indicando que hay mucho trabajo por presentar para la población de González, pues las gestiones y el apoyo de los tres niveles de Gobierno, han rendido frutos en este segundo año de su Administración.

El edil afirmó que durante este segundo año de su Gobierno, se han realizado un sin número de gestiones y obras que dejarán importantes beneficios para todas y cada una de las familias Gonzalenses, además, de crear proyectos que al concluirse, dejarán un legado para que de a poco, González continúe en el camino de la transformación.

Detalló, que uno de los principales proyectos en materia de salud, es la consolidación de un hospital integral que habrá de atender a por lo menos 45 mil personas en el municipio, brindando además un servicio médico a la población de lugares cercanos que por motivos de distancia, deseen atenderse en González en lugar de Tampico o Cd. Mante.

Indicadores con un margen superior al 90 por ciento en cuanto a la cobertura de servicios básicos, indican que González ha trabajado de manera precisa para combatir este rezago, proyectando así un escenario muy favorable para que se logre la totalidad de la cobertura, pavimentaciones, y la colocación de un generador de energía para garantizar el abastecimiento de agua potable en el municipio, aún y cuando no exista energía eléctrica, son parte de lo que presentará Raúl García en su segundo informe de gestión. Esto, además de la importante inversión realizada en materia de vivienda, en la que se están construyendo 135 casas que serán entregadas a través del programa vivienda digna.

El alcalde concluyó asegurando que será el día 11 o 12 del mes de septiembre cuando se lleve a cabo la realización de este evento en las instalaciones del Centro de Educación y Cultura TAMUL, esperando solamente afinar detalles logísticos para confirmar el día y la hora de la realización.

Gráfico1