Estará Alejandra Guzmán en el cierre del Carnaval Tam 2020.

Por redaccion Feb 4, 2020

Loading

Ciudad Madero continúa posicionándose como referente nacional con las acciones estratégicas que promueve el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien anunció este martes, la presentación de Alejandra Guzmán en concierto, cerrando con broche de oro el 23 de febrero el Carnaval Tam 2020 en Playa Miramar.
Con estas acciones, aseguró el Presidente Municipal, Ciudad Madero se consolida como importante punto de diversión en la región, dando pauta al incremento de visitantes en los próximos periodos vacacionales.
“Contar con artistas reconocidos en México y otras partes del mundo nos permite hacer sonar más fuerte el nombre de Ciudad Madero, invito a todas las familias del sur de Tamaulipas y de la región a que disfruten de este gran carnaval conurbado donde se fortalece la unión de los tres municipios”, remarcó el munícipe.
En este sentido, mencionó Oseguera Kernion que con el respaldo del Gobierno del Estado, el Carnaval Tam 2020 será uno de los mejores carnavales de México, donde se contará con la participación de más de 80 comparsas y una bolsa de premios de 1.5 millones de pesos.
“Tenemos muchísimo talento en el sur del Estado, será una gran fiesta donde además, se verá reflejada la alianza de Madero, Tampico y Altamira a favor de los ciudadanos de la zona conurbada”, enfatizó el alcalde.
Cabe mencionar finalmente que el programa de actividades empezará el 20 de febrero con la coronación de los reyes, a las 21 horas en plaza Gobernadores; el día 21 iniciará el recorrido de comparsas en Altamira, el sábado 22 continuará en la laguna del Carpintero y concluirá el 23 de febrero en Playa Miramar, cerrando con la presentación de Alejandra Guzmán en su Tour 2020, a las 23 horas, en plaza Gobernadores.

Related Post

Deja una respuesta