Este 5 de mayo inician los pre festejos del Centenario de Ciudad Madero

Por redaccion May4,2023

Loading

Ciudad Madero está de fiesta por su 99° aniversario, y el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a todos los maderenses a festejar en grande este viernes 5 de mayo, con el concierto de Kika Edgar en la explanada de la Presidencia Municipal.

En este sentido, el Presidente Municipal hizo un amigable llamado a todas las familias de la zona conurbada para que se unan a esta celebración, con la que se da arranque a los pre festejos rumbo a los 100 años de Ciudad Madero.

Orgulloso de ser maderense, Oseguera Kernion manifestó que la grandeza del municipio, fundado con el nombre de Villa Cecilia en 1924, será plasmada en cada una de las actividades programadas durante todo el año, donde se contemplan exposiciones artísticas, culturales, actividades deportivas, ecológicas y mucho más.

“Somos una gran ciudad, con gente trabajadora y orgullosa de sus raíces. Los invito a que nos unamos este viernes a las 7 de la tarde, y celebremos todos juntos la grandeza de ser maderenses”, expresó el munícipe.

Cabe mencionar que, previo al concierto de Kika Edgar, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a cabo una verbena popular a partir de las 4 de la tarde, en la emblemática plaza Isauro Alfaro Otero, donde habrá lotería y venta de alimentos. 

“Este viernes, festejaremos en grande el aniversario de Ciudad Madero y caminaremos rumbo al primero de mayo de 2024, cuando la urbe petrolera cumpla sus primeros cien años y cantemos todos juntos las mañanitas a nuestro hermoso municipio”, concluyó el Presidente Municipal.

Related Post