*** Presidente de la República no atendió a las personas que lo estaban esperando para externarle sus inconformidades

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- En fuerte dispositivo de seguridad y en camionetas Suburban, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó a temprana hora de este domingo a la refinería de Ciudad Madero, lugar donde ya lo estaban esperando cientos de personas, algunas para manifestarle su apoyo y otras en protesta por algunas inconformidades cometidas por dependencias del gobierno federal, así como para pedirle su intervención en el problema de escasez de agua en la zona sur de la entidad.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que el mandatario de la nación arribó a las instalaciones del centro refinador, en camionetas tipo Suburban, las cuales ingresaron por la puerta número 1, ante la mirada de un gran número de personas que lo esperaban con el deseo de saludarlo y dialogar con él, además de entregarle algunas cartas u oficios petitorios, documentos que fueron recibidos por un asistente.

Al interior de la refinería, se supo de manera extraoficial, que hubo una reunión para ver los avances que se tienen de los trabajos de reparación de las plantas de la refinería.

Posteriormente se llevó a cabo un recorrido por algunas áreas del centro laboral, acompañado por el Director General de Pemex, Octavio Romero y personal de la refinería maderense.

Tras aproximadamente una hora con 20 minutos, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, salió del centro refinador a bordo de una camioneta Suburban, pasando en medio de la gente que aún lo esperaba, esto sin bajar el vidrio de la unidad y solo saludando, por lo que los ciudadanos que deseaban darle a conocer algunas problemáticas que viven, se quedaron con las ganas de dialogar con el mandatario de la nación.

Cabe destacar que el ejecutivo estatal tampoco quiso dar entrevista a los medios de comunicación, y así como llegó se retiró del lugar en medio de rechiflas de quienes no pudieron darle a conocer sus inquietudes y problemáticas.