Exhorta Adrián Oseguera a jóvenes vacunarse contra Covid-19

Por redaccion Ago6,2021

Loading

Al anunciarse el inicio de la jornada de vacunación para la población de 30 a 39 años y embarazadas, a partir del próximo lunes, el alcalde Adrián Oseguera Kernion exhortó a las personas de este rango de edad a acudir a aplicarse la primera dosis contra el Covid-19.

Agregó que es necesario que la ciudadanía tenga conciencia sobre la importancia de estar protegidos contra el virus, y que en estos momentos, son los jóvenes quienes forman parte de la población más vulnerable.

“Es urgente que se vacunen, hay jóvenes y menores de edad ingresados en los hospitales, la situación es crítica”, expresó.

En este sentido, es importante mencionar que en Ciudad Madero, la jornada de vacunación se realizará del 9 al 14 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los módulos se localizarán en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo” y en la modalidad de drive thru en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que las personas deberán presentar el expediente de Mi Vacuna, así como copias del CURP y comprobante de domicilio.

Related Post