Exhortan a ciudadanos a ponerse al corriente en el impuesto predial

Por redaccion Ene 17, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.-  El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, exhorta  la ciudadanía a que acuda a ponerse al corriente en el impuesto predial, quienes deben varios años ya que tendrán algunos descuentos para ponerse al corriente.

Aseguró el  licenciado Juan Castillo Badillo, tesorero municipal, “la invitación para los contribuyentes que deben más de 5 años, 8 o 10 años, sería bueno que se acercarán, podemos apoyarlos para que disminuya esta cantidad, descontándoles recargos, pero que tengan la confianza de venir a la presidencia”.

Lo anterior al mencionar que muchos ciudadanos están aprovechando los descuentos del mes de enero del 20 por ciento para el público en general y el 50 por ciento de descuento para los jubilados y pensionados que cumplan con los requisitos.

Por último el licenciado Juan Castillo, agregó que el impuesto predial, “esa contribución sirve para fortalecer al municipio, para apoyar en gastos de gasolina para la ambulancia, en ataúdes para gente de la comunidad, medicamentos y otros apoyos”.

Related Post