Exhortan a conductores a atender reglamento de tránsito

Por redaccion Sep 14, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- En las entradas a la ciudad, tanto elementos de tránsito y vialidad municipal como de la Guardia Civil, continúan implementando operativos,  con lo que se busca fomentar la cultura vial, además de inhibir el delito.

En entrevista el comandante de Tránsito y vialidad Municipal, Ricardo Valdez Alor, dijo que  “es un operativo donde se lleva a cabo la revisión de la documentación y así mismo el retiro de polarizado, se viene llamando en el operativo lo de casco seguro y prevención del delito para poder darle mayor seguridad a la población”.

Además de motociclistas que no portan casco de seguridad, elementos de tránsito se han encontrado que muchos conductores no cuentan con licencia de manejo por lo que los exhortan a tramitarla, además de que atiendan los señalamientos de vialidad.

 “Algunos conductores no portan su licencia, afortunadamente contamos con un módulo que ya tiene más de año y medio, por eso exhortamos a conductores de motocicletas y automovilistas que saquen su documentación para así conducir con más tranquilidad y no ser molestado por parte de los oficiales de tránsito”.

Related Post