Autoridades maderenses exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los índices de velocidad y no ingerir bebidas alcohólicas, a fin de disminuir el riesgo de sufrir un accidente que ponga en riesgo su integridad física y la de sus acompañantes.

Al respecto, el director de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, señaló: “Insistimos en que no manejen cuando hayan ingerido bebidas embriagantes, ya que al final los accidentes han sucedido por esas cuestiones”.

Reiteró que es de suma importancia no manejar a exceso de velocidad, respetar las señales de tránsito y evitar conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que es necesario crear conciencia sobre los riesgos.

Cantú Díaz refirió que los filtros de tránsito continúan instalados en los accesos a playa Miramar, en donde se ha detectado a personas en estado inconveniente, negándosele el ingreso al paseo turístico.

“La ciudadanía tiene que respetar el reglamento de tránsito y saber que tiene derechos y obligaciones, así como es importante que respete los lineamientos y los reglamentos que ya están establecidos, para evitar un accidente”, manifestó.