ÉXITO ROTUNDO “RODADA ROSA” DEL DIF ALTAMIRA

Por redaccion Oct 24, 2021

Loading

*El evento formó parte del “mes rosa” que efectúa el DIF municipal para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Altamira, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira, que preside la Sra. Rossy Luque de Martínez realizó con éxito la denominada “Rodada Rosa”, que tuvo como objetivo el concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

A través de una rodada en bicicleta que inició frente a la presidencia municipal hasta la colonia Roger Gómez y de regreso, sumando así 15 kilómetros, los más de 150 asistentes pudieron disfrutar de un agradable domingo familiar con esta actividad deportiva.

“El mes rosa en el sistema DIF ha estado lleno de actividades. El compromiso que hemos hecho de corazón es permanente para todas nuestras mujeres y ciudadanos, en el sistema DIF y el gobierno de Altamira tenemos muy presente que la mujer necesita del apoyo constante, y así vamos a seguir trabajando”, refirió la presidenta del DIF Altamira en su mensaje a los asistentes.

Refirió también que el deporte tendrá un apoyo sin precedentes puesto que es fundamental para la salud de todas las familias altamirenses. Toda vez que a través de conferencias magistrales, talleres, alianzas, convenios y atención médica móvil el sistema DIF Altamira trabaja con calidez y cercanía cumpliendo compromisos de corazón. En el evento, se entregó también un reconocimiento a la empresa “Biclass”, por su destacada colaboración como patrocinador en esta rodada.

Acompañaron a la presidenta del sistema DIF Altamira, su esposo, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez; la diputada local del distrito XIX, Leticia Vargas Álvarez; la directora del sistema DIF Altamira, Queila Reyes Orta; el director de deportes del municipio, Carlos Arriaga, así como síndicos, regidores y directores de las distintas dependencias municipales.

Related Post