Exitosa jornada vacacional en Victoria

Por redaccion Abr 19, 2022

Loading

FACTOR ENTRE DOS

Por: José Efraín Caballero Sevilla

Exitoso fue el programa “Yo Elijo Quedarme en Victoria», promovido por el Alcalde Eduardo Gattás, el cual fomentó la convivencia y unidad de las familias capitalinas en esta temporada de asueto.

Los diversos espacios que se pusieron a punto, para el disfrute de los paseantes y visitantes, rompieron record de asistencia y terminaron con un saldo blanco, lo que habla del ánimo positivo y solidario, así como la buena seguridad que se brindó en beneficio de los ciudadanos.

El regreso del Festival “San Marcazo” después de 2 años de ausencia, reportó la asistencia de 12,300 personas, siendo una cifra muy superior a la del 2018, contando en esta ocasión con agrupaciones de reconocida trayectoria a nivel nacional bien identificados por el público, además de importantes talentos locales.

Fue cotidiano ver al Alcalde Lalo y su esposa Lucy, en el campo recreativo Los Troncones o el Balneario AquaDIF departiendo con sus representados, observándose la asistencia de cientos de niños, donde contaron con seguridad y salvavidas para garantizar la integridad de los usuarios.  

Es así, que la ciudadanía ha quedado muy contenta al haber dispuesto de los espacios recreativos facultados por esta administración de Eduardo Gattás, en coordinación con el empresariado, dejando un buen impacto en la economía local de la ciudad capital, como en las áreas suburbanas como El Mirador y los Ejidos periféricos ante los miles de paseantes.

Las campañas “Si Tomas No Manejes” y “No Usar Celular al Conducir” puestas en marcha por la Mesa de Seguridad Municipal, con la coadyuvancia de la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil Municipal registraron un saldo blanco en esta temporada.

DEBATE EL PRÓXIMO DOMINGO

Le he de comentar amigo lector, que la mesa de debate entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, ya se encuentra puesta y ha generado a estas alturas gran expectación; estará llevándose a cabo este próximo domingo a las 7 de la tarde en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en el Centro Cultural Tamaulipas de la capital.

Seguridad, salud, empleo y educación, serán los temas de gran interés para sus potenciales electores, temas que seguramente estarán dando mucho de qué hablar en los días sucesivos, dada la complejidad que existe en la entidad.

Américo Villarreal, Cesar Verastegui y Arturo Diez están obligados a ofrecer una catedra de conocimientos en las áreas, y más allá el deber de aportar de manera clara, lo que a su juicio serán las soluciones a las actuales problemáticas.

Soluciones, para resolver deficiencias que existen en el aparato gubernamental, además del borrador de su plan de desarrollo que impulse la economía, la salud y la seguridad para los mandantes tamaulipecos.    

Es aquí donde más allá de las diversas estrategias de campaña, fuera de demagogias; se debe de demostrar el por qué se considera cada uno de los candidatos, la persona más apta para dirigir los destinos de los tamaulipecos los próximos seis años, mas ante el débito que existe de la clase política ante la sociedad tamaulipeca.

Amigo lector, le deseo un excelente día.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Related Post