FAMILIAS DE PÁNUCO RECIBEN VIVIENDA NUEVA GRACIAS A GESTIÓN DEL ALCALDE ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ

Por redaccion May 12, 2023

Loading

  • En total fueron entregadas 19 casas a familias de escasos recursos del municipio.

Pánuco, Ver.- Con gran emoción 5 familias del municipio recibieron su vivienda totalmente nueva por parte del gobierno del Estado, gestión realizada por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz ante el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Mtro. Eric Cisneros Burgos.

El alcalde Oscar Guzmán de Paz acompañado por Azael Flores Castro Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, acudieron a la colonias Olmeca y San Martín para realizar la entrega a 2 familias y posteriormente a la localidad de Lázaro Cárdenas para hacer la entrega de 3 casas más destinadas a las familias más vulnerables del municipio.

El alcalde Oscar Guzmán se dijo agradecido con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien al recibir su gestión no dudo en poner el corazón con la gente de Pánuco quien de inmediatamente dijo si, hoy es un logro más de la transformación y que sepan que los sueños se cumplen, estas familias tendrán un lugar digno donde vivir y donde recibir a sus familias.

De un total de 19 casas, las 5 fueron visitadas de manera sorpresiva por parte de INVIVIENDA y del gobierno municipal, el alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del sistema DIF municipal Mtra. Maritza González Ortiz.

Related Post