FELICITARON A LOS PSICÓLOGOS EN SU DÍA

Por redaccion May22,2022

Loading

Altamira, Tam. – La presidenta del DIF municipal, Sra. Rossy Luque de Martínez felicitó a los psicólogos en su día, reconociendo la extraordinaria labor que realizan en beneficio de la sociedad.

Por tal motivo, en la sede del organismo asistencial se llevó a cabo una amena reunión con los profesionales de la salud mental que laboran en los diversos departamentos y programas del Sistema DIF, como la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Mujer, el CRI, Pannarti, CECIDI, entre otros.

La presidenta del Voluntariado municipal expresó “nuestro más profundo cariño, admiración y respeto por su noble profesión, muchas felicidades”.

Y a nombre de sus compañeros psicólogos, la Lic. Astrid Surur Contreras agradeció a la titular del DIF por su apoyo y respaldo a la comunidad, en especial por poner énfasis a la promoción de la salud mental como parte de un mejoramiento de la estructura social de Altamira.

La Sra. Luque de Martínez acotó: “Hoy el DIF cuenta con un equipo de psicólogos comprometidos de corazón con la salud mental de las familias de la urbe industrial”.

Related Post