FERNANDO CERVANTES, LA MEJOR OPCION PARA EL PRIMER DISTRITO

Por redaccion Oct 30, 2020

Loading

*Analizan su trayectoria en Morena

Pueblo Viejo. Ver. – Ante la proximidad de elegir candidatos a puestos de elección popular con miras a los comicios del 2021, militantes de Morena analizan con interés la trayectoria política y de servicio al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, quien dijeron, es la mejor opción para la diputación local correspondiente al primer distrito de Veracruz.

Al respecto, el consejero estatal y nacional de Morena y fundador de ese organismo político en Pueblo Viejo, profesor Ramón Piñeiro Reyes, manifestó que Fernando Cervantes el prototipo del servidor público honesto y preparado, lo cual ha demostrado al tener un excelente desempeño como presidente municipal.

Hizo ver que lo que distingue a Cervantes Cruz de los demás es su gran capacidad de trabajo, pues los compromisos que asume con la ciudadanía los cumple cabalmente.

Dijo que para Morena se trata de un representante idóneo de la 4ª Transformación, por lo que el partido no tendría problemas para ganar de calle las próximas elecciones y en cambio, el norte de Veracruz tendría una voz más fuerte en el Congreso del Estado.

Related Post