FESTEJAN AYUNTAMIENTO Y DIF DE PUEBLO VIEJO A LAS MAMÁS  

Por redaccion May12,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. –  El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, en coordinación con el Sistema DIF celebraron el «Día de las madres», en un clima de desbordante alegría, en el que se interpretaron las tradicionales mañanitas, se rifaron regalos y hubo muchas sorpresas. 

En esta ocasión se realizaron dos festejos, el primero en la Congregación “1° de Mayo” y posteriormente en Congregación Hidalgo, cuyos vecinos se divirtieron en grande con la actuación del doble de Juan Gabriel, que prendió el ambiente y puso a bailar a las asistentes.  

En su mensaje, la alcaldesa comentó que en su administración este tipo de festejos los lleva a cabo en los sectores más populosos del municipio. 

Las festejadas recibieron útiles obsequios para el hogar, como refrigeradores, lavadoras, licuadoras, planchas, ventiladores y demás, que recibieron entre aplausos y felicitaciones. 

Nieto Reynoso invitó a las madres de la Congregación Anáhuac para que acudan este 12 de Mayo en punto de las 6 de la tarde a la Plaza de esa localidad y disfruten del festival y sorpresas, además de la presentación de la obra teatral «Fundación Pueblo Viejo». 

Related Post