FESTEJAN EN PLATÓN SÁNCHEZ 55 ANIVERSARIO DEL SUBSISTEMA DE TELESECUNDARIAS FEDERALES

Por redaccion Mar2,2023

Loading

Platón Sánchez, Ver.- Con una serie de actividades Gastronómicas, Culturales y Educativas, maestros y alumnos festejaron el 55 Aniversario del Subsistema de Telesecundarias Federales el pasado 27 y 28 de Febrero del año en curso, en este municipio.


El acto de Inauguración contó con la presencia del Alcalde. Lic. Guilebaldo Flores López y su esposa la presidenta del DIF Municipal Lic. Saida Maria Lara Fayad, así como parte de su cabildo, acompañados por las Autoridades Educativas del Subsistema de Telesecundarias Federales, encabezadas por el Supervisor de la Zona 080 Mtro. Demetrio García Castillo quien fue el encargado de coordinar los trabajos del evento, también estuvo la Mtra. Graciela Guadalupe Rentería Curiel Delegada de la SEV, asistiendo el Jefe de Sector Mtro. Lázaro Hernández Martínez Docentes y Jubilados.


Al evento en su primer día asistieron y participaron alumnos de las 24 Escuelas que conforman la Zona Escolar como lo son municipios de Tempoal, Chiconamel, Chalma y Platón Sánchez, al día siguiente martes 28, tuvo lugar el evento Cultural Artístico y recorrido por los estand que cada uno de las Instituciones preparó para mostrar las actividades Gastronómicas, Culturales y Educativas que realizan dentro y fuera del aula.


El alcalde felicito a los alumnos y maestros por un año más de trabajo en beneficio de La educación y agradeció a los docentes haber tomado en cuenta al municipio para su festejo, indicando que en Platón cuentan en la presidencia con un aliado y exhorto a los estudiantes a seguir preparándose para hacer de sus sueños el futuro de México.

Related Post