Tamalin, Ver. – El H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Erika Burgos Cenobio, en coordinación con el Sistema DIF Tamalín y COMUDE, invitan este próximo domingo 5 de marzo a una gran convivencia familiar deportiva y cultural, en el campo deportivo “Juan Carreño”, de las 5 de la tarde a 8 de la noche.

La presidenta municipal dijo que están invitadas las familias tamalinenses, quienes podrán disfrutar de una sana convivencia en la que habrá concursos deportivos y una función de cine, entre otras sorpresas.

Cabe precisar que cada 15 de mayo se celebra el Dia Internacional de la Familia, pero en México es el primer domingo de marzo, por lo que esta ocasión se organizó un evento de carácter recreativo para destacar la importancia fundamental de la familia como el núcleo de la sociedad.

Además, de acuerdo al INEGI, en la familia se crean e intercambian lazos de solidaridad y comprensión, sentimientos, problemas y conflictos, así como los primeros esquemas de autoridad y jerarquía, relaciones de poder y dominación, entre generaciones y géneros, entre otros aspectos.