FESTEJO ADRIÁN DOMÍNGUEZ A PERIODISTAS DEL NORTE DE VERACRUZ. 

Por redaccion Ene 5, 2023

Loading

Tampico Alto,Ver.- En un ambiente de camaradería y confianza la tarde de ayer 4 de enero, en el marco del festejo del Día del Periodista el ex alcalde del municipio de Tampico alto y actual presidente del Sistema DIF municipal Ing. Adrián Domínguez Rangel festejó a los integrantes de este gremio que cubren a diario la información del norte Veracruz.

La cita tuvo lugar en el rancho «Los Angelitos » propiedad del funcionario, en donde los trabajadores de los medios informativos fueron esperados para recibir diversas atenciones en un clima de amistad y excelente ánimo.

Al darse el arribo del Ing. Domínguez Rangel, el popular «Cachitas», se dio paso a un momento especial cuando el funcionario reconoció el trabajo y labor desarrollada por los comunicadores. 

» Me da gusto estar con ustedes en este día tan especial estoy aquí en calidad de su amigo y reconozco el trabajo que han realizado durante varios años llevando la información que se genera en el norte de Veracruz y en especial en nuestro Tampico alto. sé que su labor es complicada, que el periodista pública o revela situaciones o información que a veces no tiene a todo el mundo contento, sin embargo cuando esté está justificada y avalada siempre permitirá que un gobierno mejore y por ello siempre han tenido libertad para manifestarse y su trabajo es importante y respetado» señaló. 

A modo de agradecimiento a tales atenciones el periodista Alfredo Márquez del Sol de Tampico, hizo uso de la voz dando a conocer un emotivo mensaje en el que destacó que la labor del periodista es una responsabilidad y está avalada por la Constitución de México y siempre permitirá que la sociedad mejorar en todos los aspectos, admitiendo que el gobierno de Tampico alto ha permitido al gremio desarrollar su labor en libertad.

De igual forma el experimentado periodista Francisco Díaz del portal «Vista Press» agradeció las atenciones a Domínguez Rangel admitiendo que se viven tiempos complejos y la labor es de gran riesgo, sin embargo en Tampico alto hay respeto y libertad para que el periodista lleve a cabo su labor.

Tras ello se procedió a disfrutar de una rica comida consistente en carnes asadas todo en un ambiente de confianza el que salieron a relucir diversas anécdotas de los trabajadores de los medios informativos, algunas revelando el nivel de riesgos de esta actividad y otras que rayaron en situaciones chuscas y peculiares que desataron enormes carcajadas.

Además de los citados periodistas se contó con la presencia de Leobardo Torres González director del semanario ‘Enlace del Golfo, Noel Vergara reportero de Milenio de Tampico, Francisco Guzmán titular del portal «En Concreto Noticias», Daniel Hernández titular del portal «Red Huasteca «,Alberto García titular del portal digital «Norveracruzanos, Teo Hernández reportero del portal informativo «Prensa del Golfo» y Victor Montiel titular del portal NS Contacto Informativo.

Related Post