FIRMA ALCALDE DE EL HIGO IMPORTANTES CONVENIOS DE COORDINACIÓN EN SALUD

Por redaccion Feb 20, 2023

Loading

El Higo, Ver. – Importantes convenios de coordinación en materia de salud firmo el alcalde Víctor de la Garza Sánchez con funcionarios de diversas dependencias estatales, mediante los cuales se ampliará la cobertura de servicios médicos en todos los sectores del territorio higuense.

El jefe la Comuna dio la bienvenida al Dr. Salvador Ramírez Miranda, representante de Promoción a la Salud de la SESVER; la Arq. Sulekey Hernández Garrido, Subsecretaria de Desarrollo Regional y Lic. Rolando Ramírez Sánchez, Subsecretario de SEDESOL, así como médicos de las distintas instituciones del sector salud.

En su intervención, el presidente municipal manifestó que «este convenio intersectorial de municipios por la salud, aborda temas de las distintas problemáticas de salud que existen en el municipio, en base a esto, se realizarán proyectos para darles solución y tengan una mejor atención médica”.

Hizo ver que es la primera vez en El Higo que se gestiona este programa y que durante su gobierno trabajara en equipo con el gobierno estatal y federal, a fin de que las familias tengan acceso a mejores servicios de salud, al tiempo que agradeció el invariable y decidido apoyo del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Related Post