FIRMAN TRASCENDENTAL CONVENIO AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRA Y CMIC TAMAULIPAS

Por redaccion May25,2022

Loading

Altamira, Tam. – Trascendental convenio de colaboración firmó el Ayuntamiento con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tamaulipas, durante una importante junta de trabajo en la cual además seintegró una comisión de trabajo que atenderá las necesidades de dicho sector productivo, eficientando la ejecución de la obra pública.

El evento se efectuó en la sede de dicha Cámara, donde estuvieron presentes el presidente municipal de la urbe industrial, Mtro. Armando Martínez Manríquez, el dirigente de los constructores, Ing. Gerardo Holguín López, quien dio la bienvenida al munícipe y a su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF altamirense.

Durante la reunión fue presentado el Programa de Inversión 2022 por parte del gobierno de Altamira y se entabló un fructífero diálogo entre los integrantes de este organismo camaral y las autoridades, para detallar futuras acciones en conjunto y escuchar sus necesidades.

Directivos de la CMIC entregaron al Sistema DIF Altamira un donativo por $258,487.21, a fin de que sean canalizados al rubro de la salud, como donación de aparatos funcionales, entrega de medicamento gratuito y tratamientos médicos, entre muchos otros. La señora Rossy Luque agradeció ampliamente la generosidad de los integrantes de la CMIC Tamaulipas, resaltando su compromiso de corazón y responsabilidad social que hacen en favor del Sistema DIF Altamira, concluyendo la junta con la integración de la comisión mixta entre la CMIC y el Ayuntamiento de Altamira, en la que participan el Ing. Carlos Tenorio García, titular de Obras Públicas, Ing. Omar Fernández de Lara Ramos de la CMIC como Coordinador y el Lic. Carlos Daniel del Ángel Mariscal e Ing. Manlio Fabio Sada Escalante como alternos. Acompañaron al presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez; la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Lic. Claudia Fernández Pecero, así como la Lic. Rosa Elena MartínezLuque, presidenta del Voluntariado DIF Altamira. 

Related Post