FIRME AVANCE EN LA AMPLIACION DE LA CARRETERA TUXPAN – TAMPICO

Por redaccion Nov 12, 2022

Loading

Tampico Alto, Ver. – Avanza a ritmo acelerado la ampliación de la carretera Tuxpan – Tampico, continuando con el tramo comprendido entre la comunidad El Jobo y el tramo bajo jurisdicción de CAPUFE, en la entrada a Pueblo Viejo, con una extensión de 15.4 kilómetros.

Por tal motivo, se hizo un recorrido de supervisión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, encabezados por Idalia Martínez Cortés, directora general de Residencias de SCT Veracruz y por Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, presidente del DIF y gestor de la obra cuando fungió como alcalde, así como Caín Guzmán Márquez, director de Obras Públicas Municipal.

Se informo que habrá una segunda etapa de la obra, que continuará con los beneficios para los usuarios de la carretera y residentes de comunidades de la zona.

Asimismo, se dará seguimiento puntual a las gestiones de parte de las autoridades tampicoaltenses para otros proyectos en vías de comunicación, sobre todo caminos alimentadores y artesanales, ello con el fin de mejor las comunicaciones en todo el municipio.

Related Post