Foro de Sao Paulo
¿Biblia de López?

Por redaccion Ago 14, 2022

Loading

Por Carlos Lucio Acosta

    VERACRUZ .(México).- En el vigésimo cuarto encuentro del Foro de Sao Paulo, celebrado en La Habana, Cuba, el martes 17 de julio del 2018, establecen las etapas para instalar el comunismo en los Estados Unidos Mexicanos (EUM).

Más de treinta integrantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT), firmaron su adhesión al bloque que nace meses después del desplome de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), el 26 de diciembre de 1991.
El plan comprende tres etapas, algunas de las cuales iniciaron, otras en operación y otras más se aproximan a la meta aproximada.
La etapa primera formulada para instalar la doctrina comunista en México (2019-2020), comprende los siguientes puntos: uno, crear la guardia militar; dos, someter al poder legislativo y judicial bajo un solo poder; tres, modificar la Constitución Política para manejar a discreción el dinero del presupuesto; cuatro, equidad de género y quinto, desmitificar a religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas.
Sexto, control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder; séptima, agenda progresista sobre el aborto, drogas, homosexualismo y relatividad de valores; octavo, grandes proyectos símbolo que acaparen la atención del poder comunista; noveno, reformar la educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases, y décimo, expandir el ejército de leales con apoyos, dádivas y cupones.
La etapa dos, sobre el Control Político y de Población (2021-2022), contiene los siguientes pasos: primero, redes sociales y partidos satélites de apoyo; dos, reforzar la lucha por los pobres con la bandera de la corrupción y el neoliberalismo; tres, control total del internet; cuatro, paramilitares que puedan evadir los derechos humanos en caso necesario; quinto, mapear a los empresarios para proponer se vayan marginando o huyendo del país; sexta, más y más gente en el gobierno, creación de plazas para el partido, quitando las que puedan ser vistas como de gobiernos anteriores; séptima, estructura paralela para controlar gobernadores de estados; octava, mecanismos de control del dinero vía tecnológica y novena, control de bancos.
La etapa tres, relativa a la Distribución de la Riqueza (2023-2024), comprende los siguientes contenidos: primero, expropiación masiva mediante la ley de extinción de dominio; dos, reparto de viviendas, terrenos y empresas a nombre del partido; tres, escarmiento a la clase alta económica. El dinero es pecado; cuatro, cambio de Constitución Política para reelección a juicio del pueblo; quinta, medios de producción en manos del estado y sexto, solo trabajo, fuera el capital, es de todos.
El foro de Sao Paulo, fue fundado por Luiz Inacio Lula de Silva, del Partido de los Trabajadores y Fidel Alejandro Castro Ruz, expresidente de los Consejo de Estado y Ministro de la república de Cuba, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el primero de julio de 1990 y cuenta con la membresía de 123 partidos y organizaciones políticas de América Latina.
La carta de presentación del Foro no es del todo halagadora, basta con revisar logros de su trabajo en los recientes 32 años de su existencia.
Dos de los ejemplos más sólidos se encuentran en Cuba, donde la familia promedio hace una comida caliente al día y en Venezuela, la población se pelea por un rollo de papel higiénico.
¿Esto es lo que pretende instalar el presidente Andrés Manuel López Obrador en México? ¿Cómo la ve, usted…?

Sólo para tus ojos . . .

Acusamos recibo del libro El Fiscal de Hierro, de la autoría de Javier Coello Trejo. Editorial Planeta. Muchas gracias.

    .

(DR) Columna 33, 2021,
carloslucioacosta@columnist.com

Related Post