Garantiza Chucho Nader Mejoramiento de los Planteles Educativos

Por redaccion Jun 9, 2020

Loading

Atendiendo la solicitud de maestros y padres de familia, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó material eléctrico, luminarias e insumos para el mantenimiento del jardín de niños «Emiliano Zapata» en la colonia Borreguera, donde además supervisó la construcción de la barda periférica que se construye en este plantel.
El Jefe edilicio destacó que en sinergia con el Club Rotario Tampico, se lleva a cabo la edificación de la barda con el propósito de brindar protección y seguridad a la creciente comunidad escolar de la institución, dando con ello respuesta al compromiso contraído con la población de este sector.
«Este día estamos entregando pintura, material eléctrico y de limpieza a maestros y directivos de este platel, donde también realizamos la reposición de algunas luminarias, labores de limpieza y seguimos construyendo la barda perimetral que brindará mayor seguridad a las niñas y niños que en los próximos meses retornarán a sus clases», dijo.
Chucho Nader aseguró que su administración mantiene una comunicación continua y permanente con el sector educativo a través de la Secretaría de Educación para atender las necesidades prioritarias de cada institución.
Precisó que la suspensión de actividades en las escuelas a raíz de la pandemia, ha permitido desarrollar trabajos de rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento en distintos planteles del sector público.
«Nuestro propósito es que los miles de alumnos retornen a escuelas funcionales, seguras y en mejores condiciones, por ello seguimos mantenemos una coordinación constante con las autoridad educativas, para llevar a cabo las acciones necesarias en los diferentes planteles», subrayó.

Related Post

Deja una respuesta