Garantiza Gobierno de Tampico y Sistema DIF Mayor Bienestar a Grupos Vulnerables

Por redaccion Mar 24, 2021

Loading

*Distribuyen aparatos funcionales a personas con discapacidad.
El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron la entrega de aparatos funcionales y material de higiene personal efectuada en el salón principal de la Casa de la Cultura.
Ahí, el jefe edilicio reiteró el compromiso de su gobierno por mejorar las condiciones de vida y traslado de las personas con discapacidad y señaló que la entrega forma parte de las acciones de gestión social que el organismo lleva a cabo entre los sectores vulnerables del municipio.
Chucho Nader sostuvo que el bienestar social de las familias tampiqueñas es una acción prioritaria de la administración municipal y del Sistema DIF por lo que, aseguró que se continuarán fortaleciendo los programas de asistencia y apoyo a grupos vulnerables.
Por su parte la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Aída Féres de Nader precisó que en la entrega se destinó una inversión superior a los 300 mil pesos consistente en 61 sillas de ruedas; dos sillas para pacientes con parálisis cerebral infantil; una silla infantil; 14 apoyos de pañales para adulto; una silla para ducha; cuatro sillas cómodo; nueve bastones; siete andadores; dos muletas; además de leche y pañales para bebés.
Añadió que para apoyar la reconstrucción de viviendas y la economía de familias de escasos recursos, se entregaron 25 láminas galvanizadas y tres triciclos.
«Me siento muy feliz de estar con todos ustedes, reafirmando el compromiso de escucharles, atenderles; y sobre todo, resolver sus necesidades.  Valoro el empeño que ponen en todo lo que realizan, son ustedes ejemplo de voluntad y perseverancia; y como lo dije desde un principio de esta administración; el sistema DIF Tampico es de puertas abiertas y así continuamos estando siempre cerca de ustedes», subrayó.
Féres de Nader recordó que durante su gestión se han efectuado 35 eventos de este tipo donde se han entregado cerca de un millar de apoyos y 500 sillas de ruedas en beneficio de familias tampiqueñas en condición de vulnerabilidad.
Al acto asistieron también, los Regidores Guadalupe Frías Maldonado y Emmanuel Zendejas Reséndiz; la directora del organismo, Martha Zubieta; y la Coordinadora de Gestión Social del DIF, Laura Sánchez Garza.

Related Post