*Ruta Tuxpan – Tampico

*Trabajos tardados y de muy mala calidad
*No obstante que AMLO anunció carreteras nuevas para el Norte de Veracruz
TAMPICO ALTO, Ver.- Enorme malestar ha provocado en los municipios de la zona Norte, la obra de mantenimiento carretero por casi 1,500 millones de pesos anunciada por el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, la cual se reduce a un simple bacheo, por lo que urge se realicen trabajos de calidad en este renglón.
Así lo expresó Ciro Saure,quien dijo que los norveracruzanos están francamente decepcionados al ver la forma rudimentaria como se quiere rehabilitar el tramo
carretero Ozuluama – Naranjos, principalmente, aplicando asfalto a mano y con unos cuantos trabajadores.
Esos no son trabajos que correspondan a una inversión como la que dio a conocer el gobernador, lo que provoca dudas sobre la seriedad del gobierno en sus compromisos con la región.
Hizo ver que no hay ninguna diferencia con lo que se ha hecho siempre con los anteriores gobiernos que anunciaban cuantiosas inversiones al mantenimiento de las carreteras y que en realidad eran simples «parches».
Por su parte, José Juárez, taxista que cubre la ruta Paso del Humo – Naranjos precisó que la carretera «está peor que antes», ya que sólo se tapan los hoyancos y en algunos casos, a lo sumo se reponen varios metros del pavimento destruido, pero con tan malos trabajos al poco tiempo vuelven a brotar los baches.
Hizo hincapié en que circular por dicha ruta es un peligro, sobre todo durante la noche, por lo que los accidentes fatídicos aumentan cada vez más y las autoridades parecen no estar interesados en supervisar que las obras se realicen como debe ser, siendo en este caso la SIOP la encargada de dicho renglón.

Enorme frustración y malestar generan los trabajos de bacheo en el tramo carretero Ozuluama – Naranjos de la carretera nacional 180, en donde el gobierno estatal prometió invertir casi 1,500 millones de pesos.