Por: José Efraín Caballero Sevilla

Nuevo compromiso ha signado el candidato de Morena a la alcaldía victorense Eduardo Lalo Gattás,  llamado “Victoria iluminada”, donde anuncia la instalación de luminarias y la reparación de las mismas, para darles más seguridad a los ciudadanos, entre otros compromisos, al llegar a la Presidencia Municipal.

Cada día sigue sumando un mayor número de adeptos, que deja constancia en cada recorrido, de la gran cantidad de gente que le saluda de lejos y de cerquita, al verlo pasar en sus caminatas por diversos sectores del municipio de Victoria.

Ha logrado un vínculo e identidad con el electorado, coincidiendo en un mismo objetivo, que es salvar a Victoria del abandono en que se encuentra, siendo la escases de agua el mayor pecado de las anteriores administraciones, debilitando la oferta política de adversarios, que es más de lo mismo.

Se menciona en la opinión pública, que de parte de trabajadores de gobierno, señalan haber recibido advertencias de despidos, que se darían en caso de no apoyar públicamente a los candidatos oficiales, estando estos acorralados y temerosos de perder su fuente laboral.

Pese a esto, ya muchos empleados sindicalizados, han hecho valer sus derechos políticos, apoyando de manera abierta al candidato Eduardo Lalo Gattás.

Creen en su proyecto, y en los compromisos establecidos con ellos, buscando legítimamente mediante una nueva administración, que se den mejores condiciones y un trato digno, sin figurar como capital político de sus jefes en el área gubernamental.

Eduardo Gattás cuenta con el apoyo de sus correligionarios, al igual que de los candidatos que complementan la formula en las diputaciones locales y federal.

Cabe señalar que Lalo Gattás este viernes, ya fue vacunado contra el mortal virus del Covid 19, pero que además de esta vacuna, se ve que ya cuenta con inmunidad política, esto ante la constante guerra sucia de sus adversarios.

Ven incrédulamente, pese al haber invertido un gran presupuesto propagandístico, que no han logrado causarle perjuicio a su campaña, por sus altas preferencias con las que goza.

Vaya, ni si quiera le han provocado una gripita, o por lo menos mal de ojo, debido al buen estado de salud y la vitalidad en la que se encuentra, faltando escasos días para las elecciones del 6 de junio.

Va en primer lugar de las preferencias y cada vez con mayor distancia, situación que queda constatada en la documentación grafica de sus recorridos, que pueden apreciarse en sus redes sociales y en los medios, que son siempre multitudinarias, y ante esa evidencia no hay ningún virus que pueda causar algún daño.

Querido lector, que tenga un excelente día, nos leemos en la próxima. Contacto: factorentredos@hotmail.com