Genera Gobierno de Altamira mayor conectividad con pavimentación de calles

Por redaccion Ago13,2021

Loading

*La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, supervisó obras de pavimentación de concreto hidráulico en las colonias Adolfo López Mateos y Dr. León F. Gual con una inversión global por el orden de 4 millones de pesos

Impulsando acciones que mejoran la calidad de vida de las familias altamirenses y que contribuyen al desarrollo y progreso de esta ciudad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, supervisó los trabajos de pavimentación de calles a base de concreto hidráulico en las colonias Adolfo López Mateos y Dr. León F. Gual, ubicadas en la zona centro – norte del municipio.

En primera instancia la jefa edilicia verificó los trabajos desarrollados sobre la calle Benito Juárez entre Solidaridad 1 y Solidaridad 5, de la colonia Adolfo López Mateos, donde se destina una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos, incluyendo la pavimentación a base de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas e instalación de alumbrado público, en beneficio de 180 personas.

Posteriormente, la jefa edilicia se trasladó a la colonia Dr. León F. Gual; allí se lleva a cabo la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Sonora, entre Michoacán y Guanajuato, obra que incluye la reposición de red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de luminarias, con una inversión por el orden de 1 millón 987 mil pesos, para beneficiar de manera directa a 220 personas.

“Estamos conformando circuitos viales logrando mayor movilidad en nuestro municipio. Todos los días este gobierno seguirá trabajando hasta el final de la administración cumpliendo el compromiso que tenemos con la ciudadanía”, precisó la alcaldesa.

En su recorrido, Amparán Cruz, refrendó ante los residentes de los sectores antes mencionados, su compromiso para seguir trabajando con el ímpetu que la ha caracterizado desde el inicio de su administración, realizando obras que hacen de Altamira un municipio de orgullo tamaulipeco.

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, e integrantes del comité de obras.

Related Post