GESTIONA ALCALDE REPARACION DE UN KINDER EN EL HIGO 

Por redaccion Sep12,2022

Loading

El Higo, Ver. – Intensas gestiones realiza el alcalde, ingeniero Víctor Manuel de la Garza Sánchez, ante las instancias correspondientes, a fin de solucionar el daño estructural que presenta el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, por lo que en su representación, la sindico única, maestra Adoración Cortes Chávez, Sindico Única, hizo una visita al plantel, acompañada por el Ing. Rosendo Hernández, secretario particular del Subdirector de Espacios Educativos y la maestra Graciela Rentería Curiel, delegada de la Oficina Regional de la SEV. 

La maestra Adoración Cortes Chávez destacó que toda demanda ciudadana lleva un proceso y por eso, dijo, “hoy están aquí los representantes de la Secretaria de Educación de Veracruz para dar respuesta a la gestión del presidente municipal, quien es un aliado de la Educación y está comprometido con la seguridad de niños y niñas”.  

Por ello el Ayuntamiento no es indiferente ante las peticiones de la población, por lo que se dará continuidad a todas las peticiones en materia de educación, salud y beneficios sociales. 

Related Post