GESTIONA AYUNTAMIENTO DE EL HIGO REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA 

Por redaccion Jun30,2022

Loading

El Higo, Ver. – El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Ing. Víctor Manuel de la Garza Sánchez, a través del Departamento de Fomento Agropecuario realiza gestiones ante la Procuraduría Agraria, a fin de abatir el rezago en materia de regularización de la tenencia de la tierra. 

Con ello se busca beneficiar a numerosos dueños de predios pendientes de regularización, con el propósito de generar una mayor certeza jurídica. 

El munícipe señaló que se abrió una ventanilla para la recepción de documentos que serán canalizados a la Procuraduría Agraria y otras dependencias, permitiendo acercar un servicio y atención personalizada, sin necesidad de tener que desplazarse ante las oficinas en la capital del Estado. 

El presidente municipal dijo que cada martes se está atendiendo a las personas interesadas, a las que se brinda orientación y asistencia para que cumplan con los requisitos necesarios, confiando en obtener positivos resultados en un tiempo razonable. 

Lo importante, apuntó, es establecer un contacto permanente entre los dueños de predios y la Procuraduría Agraria, para agilizar los trámites correspondientes. 

Related Post