Gobierna Adrián Oseguera ocupado por quienes menos tienen

Por redaccion Feb 21, 2021

Loading

Al encabezar una administración preocupada y ocupada por las personas que menos tienen, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa entregando viviendas dignas en los sectores más vulnerables de Ciudad Madero, beneficiando hasta el momento a 112 familias de escasos recursos.

En este tenor, seis familias de la colonia Ampliación Emiliano Zapata resultaron beneficiadas esta semana al recibir de parte del Presidente Municipal, las llaves de su nuevo hogar.

“Esto es un compromiso que asumí con los maderenses que más lo necesitan. No hay nada más bonito que hacer que una familia cuente con su patrimonio, y hoy me da mucho gusto venir a entregarle las llaves de su nuevo hogar a 6 familias”, aseguró Oseguera Kernion. 

Fueron beneficiados con estas acciones, Karina Ríos, Claudia Leticia Del Ángel, José Reynaldo Espinoza, María Magdalena Hernández, Juan José Requena y Alejandro Rivera.

Cabe mencionar que en esta ocasión,  fueron entregadas 5 viviendas con baño y una vivienda con cuarto para cocina, requiriendo una inversión total de 1,220,063.49 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Durante este protocolo, donde se cumplieron con las medidas sanitarias, puntualizó el munícipe: “El Gobierno de Ciudad Madero nunca va  a dejar solos a quienes menos tienen, seguiré al pendiente de todas sus necesidades y siempre estaré en las colonias apoyando a los maderenses, sobre todo, a quienes realmente lo necesitan”.

Related Post