Gobierno de Adrián Oseguera embellece playa Miramar

Por redaccion Feb 17, 2020

Loading

Al ser Playa Miramar el atractivo turístico más importante del noreste de México, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendió acciones de embellecimiento en este importante destino maderense que año con año recibe a miles de visitantes de México y el extranjero.

En este tenor, el Presidente Municipal, acompañado por su equipo de trabajo, acudió al mencionado destino para supervisar las actividades realizadas por las diferentes direcciones municipales, en materia de alumbrado público, sustitución de palmeras, mantenimiento de vialidad y limpieza. 

“Se acercan eventos masivos como el carnaval y las vacaciones de Semana Santa, no podemos desacelerar el paso en el embellecimiento de nuestra playa con la que seguimos dando empuje al nombre de Ciudad Madero a nivel nacional e internacional”, aseguró el edil maderense. 

Asimismo, agregó que la gran afluencia a Playa Miramar se debe a que es el segundo destino carretero de mayor afluencia, sólo por debajo de la carretera de Acapulco.

“Reconozco el compromiso de los directores municipales que se han puesto la camiseta de Ciudad Madero. Haciendo equipo, han asumido la gran tarea de acelerar el ritmo de trabajo para mejorar nuestra imagen como ciudad y ofrecer una estancia cálida y agradable a todos nuestros visitantes”, sostuvo  el alcalde.

Finalmente, Oseguera Kernion refirió que el municipio ya está listo para el cierre del Carnaval Tam 2020, este 23 de febrero, donde miles de familias de la región disfrutarán de Alejandra Guzmán en concierto, luego del paso de las comparsas por el boulevard costero.

Related Post

Deja una respuesta