Gobierno de Adrián Oseguera y Gobierno del Estado, juntos por el bienestar de los maderenses

Por redaccion Mar 13, 2023

Loading

El bienestar de los maderenses, la calidad de vida y la generación de mejores oportunidades para todos, es prioridad para el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que se reforzó en días pasados, la vinculación interinstitucional entre la administración municipal y el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya.

Lo anterior fue visto en una reunión en Sala de Cabildo, donde el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, así como funcionarios de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado (SEBIEN), acordaron fortalecer la colaboración para agilizar los programas sociales denominados “Comedores de Bienestar y Parques, Centros y Unidades de Bienestar”.

En este sentido, se contó con la valiosa participación de Marcelo Abundis Ramírez, director regional de Bienestar en Tamaulipas y Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social en Ciudad Madero, quienes coincidieron con el alcalde maderense en el reforzamiento de estrategias que garantizan una mejor calidad de vida para las familias más vulnerables.

Fue así que en el rubro de Comedores de Bienestar, el municipio maderense manifestó su compromiso de convertirse en un órgano facilitador para la creación de un comedor comunitario, y brindar de esta manera en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, alimentos a quienes más lo necesitan.

Asimismo, se reforzaron alianzas para mantener en óptimas condiciones los parques, centros y unidades de Bienestar, garantizando con ello, espacios seguros y dignos para el desarrollo integral de la sociedad maderense.

También estuvieron presentes en esta reunión, Gilberto Gutiérrez Sánchez, coordinador de Políticas Públicas de la Secretaría de Bienestar; Aracely Ruiz Perales, directora de Empoderamiento Ciudadano; Ada Maythe Gómez Méndez, coordinadora General Jurídica; Benito Haces Coello, director de Parques y Centros de Bienestar y el C. Omar Fabri Flores, enlace de Control de la Dirección de Parques y Centros de Bienestar.

Related Post