GOBIERNO DE ALTAMIRA, PROMOTOR DE BIENESTAR A TRAVÉS DE OBRA PÚBLICA

Por redaccion Sep 17, 2022

Loading

Altamira, Tamaulipas.-  El gobierno municipal de Altamira, presidido por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, es un gobierno que trabaja con transparencia y cercano a la gente. En ese sentido, para satisfacer la anhelada solicitud de mejoría por parte de los vecinos de la colonia Altamira sector 4, se llevó a cabo el arranque de pavimentación del callejón Privada Las Vegas. 

En el acto en mención, la regidora Nadia Torres Martínez fungió como representante del presidente municipal, realizando así el banderazo oficial que da comienzo con los trabajos de aplicación de 88.42 metros lineales de concreto asfáltico, 96 metros lineales de red hidráulica de cuatro pulgadas, 91 metros lineales de la red general sanitaria, 5 descargas domiciliarias, 181.24 metros lineales de guarniciones, así como 147.46 metros lineales de banquetas. 

“Para nuestro presidente el Mtro. Armando Martínez Manríquez el que se realicen todos los días obras públicas de calidad es sumamente importante y muy significativo pues se trata de un acto de justicia social ante tanto rezago que había existido en la ciudad en materia de pavimentación”, expresó la integrante del cabildo altamirense. 

Luego de esto, fue llevado a cabo un inicio de obra más, esta vez en la calle Ignacio Zaragoza entre Manantial y Ciprés, de la colonia Valle Verde. 

En este punto, en representación del jefe edilicio el segundo síndico Ricardo Vega Barrón, agradeció a los vecinos allí congregados para atestiguar la aplicación de 86.53 metros lineales de concreto hidráulico, además de la reparación de 87 metros lineales de la línea hidráulica, que incluye 8 tomas domiciliarias, así también la implementación de 98 metros lineales de línea sanitaria de 8 pulgadas, la construcción de 157.73 metros lineales de guarniciones y 196.79 metros cuadrados de banquetas.

Concluyó señalando que la actual administración que encabeza Martínez Manríquez es promotora del bienestar comunitario a través de la inversión en obra pública, por lo que continuarán trabajando por el bienestar de las familias altamirenses.

Related Post