Gobierno de Ciudad Madero Dona Terreno para optimizar el Suministro de agua Potable

Por redaccion Nov25,2022

Loading

Para mejorar el abastecimiento del servicio de agua a los habitantes del Fraccionamiento 17 de Enero y áreas colindantes, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Adrián Oseguera Kernion, autorizó la donación de un terreno a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para operar y optimizar una cisterna y tanque elevado.

Lo anterior fue aprobado durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 450, por síndicos y regidores quienes por unanimidad de votos acordaron la cesión del terreno con superficie de 1, 106.88 m2 ubicado en calle 15 de Septiembre, entre las calles 1 de Junio y 16 de Septiembre, del Fraccionamiento 17 de Enero.

De acuerdo con lo informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, se recibió una solicitud de donación de un predio, por Comapa en la zona conurbada.

En respuesta a dicho oficio, puntualizó que el Presidente Municipal, giró instrucciones a la Dirección General de Obras Públicas y la Secretaría de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos para analizar la factibilidad técnica y jurídica de esta solicitud con base al artículo 51 fracción 14, inciso B del Código Municipal.

Cabe señalar que en fechas anteriores, el Gobierno Municipal llevó a cabo la donación de un terreno a Comapa en la colonia Emiliano Zapata, para la construcción del Tanque de Rebombeo del Proyecto “Laguna de la Puerta”.

Al término de la sesión, el Secretario del Ayuntamiento externó que una vez  autorizada la donación de este predio por parte del Cabildo, se procederá a enviar lo dictaminado al Congreso de Tamaulipas para su aprobación final.

Related Post