Gobierno Maderense refuerza la Descacharrización en las Colonias

Por redaccion Jul1,2020

Loading

Intenso programa de descacharrización continúa realizándose en las colonias de Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion,   quien comprometido con la salud de los maderenses,  encabeza acciones que permiten crear un municipio con entornos más limpios y seguros.

En un esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno, el Presidente Municipal acudió a la colonia Las Conchitas para recolectar más de 30 toneladas de cacharro, permitiendo así, erradicar criaderos del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

“No le daremos tregua al dengue, seguiremos descacharrizando, fumigando y  sanitizando todas las colonias, atendiendo a la par la infraestructura educativa y la obra pública, siempre cumpliendo con las medidas preventivas de salud durante la actual contingencia de salud por Covid-19”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, puntualizó el munícipe que son más de 21 colonias donde se han efectuado estas jornadas a través de la Dirección de Municipio Saludable, logrando recolectar a la fecha, más de 520 toneladas de cacharro.

Finalmente, el alcalde maderense hizo un llamado a la ciudadanía para que evite tener cacharros en sus hogares, agregando que “sólo así, juntos sociedad y Gobierno, lograremos la creación de entornos más saludables para todos”.

Related Post