Gobierno Municipal construirá aula didáctica en la colonia Fraternidad

Por redaccion Mar29,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia Fraternidad contará con una nueva aula didáctica, la cual realizará el H. Ayuntamiento encabezado por el ingeniero Jesús Guzmán Avilés.
Como parte de su compromiso con la ciudadanía, el durante el 2023, el gobierno municipal continuará mejorando la infraestructura educativa de este municipio, lo cual beneficia a los alumnos.
El alcalde ingeniero Jesús Guzmán acompañado de diversas personalidades, dieron el banderazo de inicio de obra de una aula didáctica en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río en la colonia Fraternidad.
Fueron maestros de la institución educativa, así como padres de familia adheridos a la organización Antorcha Campesina, quienes gestionaron esta importante obra, lo que beneficiará a la comunidad estudiantil que acude a esta institución educativa.
El maestro Alfonso Medina Galicia, responsable seccional del trabajo en Tantoyuca, así como la presidenta del DIF Municipal contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, entre otros funcionarios municipales acudieron al banderazo de inicio de obra de la construcción de la aula didáctica.

Related Post