Gobierno municipal de Tantoyuca festeja a los maestros

Por redaccion May 16, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside  el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, festejó a los maestros, en el marco del Día del Maestro con rifas de regalos, comida y un grupo musical que amenizó la convivencia.

El evento se realizó el pasado sábado y a pesar de la intensa lluvia que se registró el festejo se realizó, acudiendo miles de docentes acudieron a los terrenos de la feria, donde pasaron horas de alegría.

Varios artículos se rifaron entre los docentes como  cobertores, pantallas, salas, comedores, lavadoras, ventiladores, climas, baterías de cocina, licuadoras, planchas, cafeteras, refrigeradores e incluso  motonetas.

“Hace 30 años la vida era muy dura pero los jóvenes eran más obedientes, hoy ustedes está luchando contra esa parte importante que es que la ley no los apoya, que la Secretaría de Educación los deja a veces abandonados, que siempre hay una preferencia para quien va contra el maestros pero aquí estamos”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

También asistió al evento la titular del DIF Municipal, contadora Lourdes Martínez de la Garza, así como regidores y directores de área y empleados en general que contribuyeron para festejar a los maestros de este municipio.

Related Post